Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition llegará el próximo mes de noviembre

Para Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia (cuando se estrene la plataforma)
Shadow of the Tomb Raider

Hace ya un año del lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider. La última entrega de la saga de Square Enix nos llevó junto a Lara a recorrer la selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Con el objetivo de detener un apocalipsis maya, Lara acabará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser. Tras su lanzamiento, la compañía japonesa siguió ampliando la historia y los contenidos de esta última entrega de la saga de aventuras. Entre estos contenidos se incluyen algunos como La fragua, donde Lara se adentra en la forja de lava de los dioses caídos y desentraña los secretos de Kuwaq Yaku; o El pilar, donde se adentra en la senda del huracán para descubrir la verdad tras la leyenda del apocalipsis maya.

Tras todo un año de éxitos, Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition. Esta nueva versión del título incluirá el juego básico y los siete contenidos descargables, para descubrir de forma más completa toda la historia del capítulo final sobre el origen de Lara Croft y disfrutar de todas las tumbas de desafío, armas, atuendos y habilidades descargables.

Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition estará disponible el próximo 5 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Esta nueva versión del título también se estrenará en Google Stadia cuando la plataforma salga a la venta, el 19 de noviembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4StadiaVídeosXbox One

RELACIONADO