Shadow of the Tomb Raider estrena «El pilar»

Ya disponible el segundo DLC de Shadow of the Tomb Raider...
Shadow of the Tomb Raider

Las aventuras de Lara Croft todavía no han terminado. Tras la historia de Shadow of the Tomb Raider ya han comenzado a llegar los primeros paquetes de contenido adicional. Tras la llegada de «La forja» ya está disponible el segundo DLC titulado «El pilar».

En esta ocasión la reconocida saqueadora de tumbas se adentra en la senda del huracán para descubrir la verdad tras la leyenda del apocalipsis maya. Como no podía ser de otra manera, durante el camino tendrá que enfrentarse también a la fuerzas de la Trinidad. Además del acceso a esta nueva tumba, el paquete de «El pilar» incluye nuevos objetos de personalización para Lara como el atuendo de traje de batalla de Sinchi Chiqa, que reduce el daño causado por las armas de proyectil y permite fabricar munición adicional, el arco del juramentado inflige más daño a los enemigos con armadura, y la habilidad Mil ojos permite a Lara usar su instinto de supervivencia mientras se desplaza por las copas de los árboles y las coberturas.

Este nuevo contenido es el segundo de los siete packs que llegarán a Shadow of the Tomb Raider y todos aquellos que se hayan hecho con el pase de temporada del juego ya lo pueden descargar de manera gratuita. Si por el contrario solo queréis «El pilar» también podéis comprarlo por separado en Playstation 4, Xbox One y PC.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO