Shadow of the Tomb Raider nos deja su nuevo vídeo Tácticas de Combate

Shadow of the Tomb Raider

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han mostrado una nueva serie de vídeos de Shadow of the Tomb Raider, la nueva entrega de la saga de aventuras. En cada uno de estos vídeos, la compañía se centra en desvelar nuevos detalles sobre una característica clave del juego.

Tras tres vídeos, hoy nos llega la última entrega de la serie, titulada Tácticas de Combate, se centra en el amplio elenco de técnicas de guerrilla que Lara tiene a su disposición en su intento de detener el apocalipsis Maya. Lara puede atacar de repente y desaparecer como si fuera un jaguar, ocultarse entre el follaje de la jungla y esperar el momento ideal para acabar con un enemigo, usar barro para camuflarse, inocularle el miedo a sus enemigos y mucho más.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara tendrá que recorrer la selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible el próximo 14 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Tácticas de Combate

Entregas anteriores:

A Stunning World

Treacherous Traversal

Deadly Tombs

Salir de la versión móvil