Shadow of the Tomb Raider ya está disponible y muestra su tráiler de lanzamiento

Shadow of the Tomb Raider

Square Enix y Eidos-Montréal han anunciado que ya está disponible Shadow of the Tomb Raiderla última nueva entrega de la saga protagonizada por Lara Croft. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, que resalta el viaje que espera a los jugadores durante el momento más crucial de la vida de Lara Croft. Un vídeo que nos permite ver una muestra de toda la acción, peligro y emoción.

«Con Shadow of the Tomb Raider nuestro equipo de desarrollo ha hecho un trabajo maravilloso al crear el emocionante final de la historia de los orígenes de Lara, y a la vez demostrar la capacidad de nuestro estudio», afirma David Anfossi, jefe de estudio en Eidos-Montréal. «Eidos-Montréal se enorgullece en crear mundos cautivadores y fascinantes, y Shadow of the Tomb Raider refuerza ese legado de manera muy significativa».

En Shadow of the Tomb Raider, Lara tendrá que recorrer la selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Shadow of the Tomb Raider ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil