Shadows of the Damned no es otro Resident Evil – Trailer GDC 2011 e imágenes

Shadows of the Damned tiene una pinta increíble. Tenemos a Shinji Mikami y SUDA 51 trabajando en el título y visto lo visto, este juego es digno de ser comprado, jugado y de tener un hueco en nuestra colección de videojuegos.
Por si alguien no lo sabe, SUDA 51 tiene entre sus filas juegos como No More Heroes y Shinji, ex de Capcom y Platinum Games tiene entre sus filas juegos como Vanquish o Resident Evil. Por esto último se le ha preguntado a Mikami si Shadows of the Damned será parecido a Resident Evil, a lo que muy bien responde el japonés:

«Cuando lo juegas, especialmente si has jugado previamente a Resident Evil, puedes sentir algo como ‘ah, es un poco como Resident Evil aquí'»

“No creo que sea un juego ‘a lo’ Mikami. Es definitivamente, un juego de Grasshopper [Estudio de SUDA 51]”


Parece que Shadows of the Damned tiene todas las papeletas para hacernos disfrutar delante de nuestra videoconsola masacandro con estilo a demonios y demás criaturas infernales mientras buscamos a nuestra querida montando una moto y acompañados por una escopeta a lo Terminator.

Además de las declaraciones de Shinji Mikami, tengo una sorpresa en forma de trailer y de imágenes. El trailer es bastante «locuelo», lleno de acción donde los demonios salen de donde uno no se lo espera (de dentro de nuestra novia), escenarios dantescos y humor negro del bueno. Tampoco me quiero olvidar de la música ya que corre a cargo de Akira Yamaoka ex-compositor de la saga Silent Hill.

Salir de la versión móvil