Shantae Half Genie Hero Ultimate Edition ya está disponible en PS4 y Nintendo Switch

Shantae Half Genie Hero Ultimate Edition Game It

Tras unos meses de dura espera, Meridiem Games ha anunciado que ya está disponible en PS4 y Nintendo Switch Shantae Half Genie Hero Ultimate Edition, la versión física del título de plataformas. Los usuarios de las consolas de Sony y Nintendo ya pueden hacerse con esta edición física que incluye un libro de arte de 100 páginas muy cuidado y con diseños de personajes, escenarios y enemigos, además de un CD con 30 temas de la banda sonora de Risky Beats. Pero no contará únicamente con añadidos físicos, la edición contiene 3 DLCs, Pirate Queen’s Quest, Friends to the End y un pack de atuendos que incluye el nuevo traje de baño exclusivo.

En Shantae Half Genie Hero veremos el regreso de la icónica genio Shantae en otra de sus aventuras. Este título de plataformas 2D regresa con nuevos y excitantes niveles gracias a un nuevo diseño gráfico, su pegadiza banda
sonora y nuevas características. Tendremos que transfórmarnos en diferentes criaturas, baila en dinámicos escenarios llenos de peligros, completar misiones y enfréntate a increíbles jefes finales que llenaran la pantalla en un juego de acción sin igual.

Shantae Half Genie Ultimate Edition ya está disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil