Shaq Fu: A Legend Reborn llegará en formato físico de la mano de Avance

Estará disponible el próximo 5 de junio
Shaq Fu: A Legend Reborn Game It

Avance Discos ha anunciado el lanzamiento de la versión física de Shaq Fu: A Legend Reborn, la nueva versión del título lanzado en 1994. Tras el anuncio de Max: The Curse of Brotherhood, este título será el próximo lanzamiento lanzado en colaboración con Wired Productions.

Shaq Fu: A Legend Reborn es el sucesor espiritual del Shaq Fu original apodado el “peor juego de la historia”, que vuelve totalmente renovado para corregir esto y restaurar el legado de Shaquille O’Neal. Este título es un beat ‘em up donde nos pondremos en la piel de esta leyenda del baloncesto mientras luchamos a través de las hordas del infierno y Hollywood. Durante esta aventura tendremos que derrotar a docenas de enemigos, a medida que Shaq aprende nuevos movimientos, viaja a lugares únicos y lucha contra las legiones de los condenados. Podremos dominar poderosos combos y utilizar una buena cantidad de armas, como katanas, shuriken y bates de béisbol.

Shaq Fu: A Legend Reborn estará disponible el próximo 5 de junio para Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch, además de Steam (únicamente en formato digital). A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY