Sharkoon presenta el Light² 200, su ratón gaming ultraligero

Sharkoon Light² 200

Sharkoon presenta el Light² 200, un ratón gaming con peso ultraligero de sólo 62 gramos. El ratón tiene un sensor óptico preciso de hasta 16.000 DPI, el PixArt 3389, un cable extremadamente flexible y cinco surfers fabricados en PTFE puro (teflón). El Light² 200 es de esta manera particularmente adecuado para videojuegos de PC y aplicaciones que requieren un funcionamiento rápido y preciso.

El Light² 200 tiene una estructura de panal de abejas que se extiende a lo largo de los laterales, la parte inferior y la parte superior de la cubierta del ratón. Esta construcción reduce el peso del ratón a 62 gramos, haciéndolo uno de los ratones más ligeros disponibles.

Para lograr un impacto visual distinto, la carcasa del Light² 200 tiene un diseño modular. El panel superior con estructura de panal de abeja, fijado magnéticamente, se puede reemplazar con una cubierta alternativa con una estructura completamente cerrada, lo cual incrementa el peso tan sólo 3 gramos. El ratón también viene con tres botones DPI intercambiables adicionales, en distintos tamaños y colores. Ambos, la rueda de desplazamiento y la parte posterior del ratón, están equipados con iluminación RGB, siendo posible realizar cambios en varios colores y efectos.

El Light² 200 usa un sensor óptico PixArt 3389 con una resolución de hasta 16.000 DPI. Los DPI se pueden adaptar en siete pasos para dar respuesta a diferentes requisitos y situaciones. El ratón gaming tiene seis botones programables, estando los botones izquierdo y derecho equipados con interruptores Omron para una vida útil de hasta 20 millones de clics.

Es posible realizar una amplia variedad de configuraciones en el Light² 200 por medio del software descargable que se puede encontrar en la web de Sharkoon. Con ello, la asignación de botones se puede modificar a placer, incluyendo macros que podremos grabar a través del software, y luego asignar a cualquier botón. Asimismo, la iluminación, los niveles de DPI y otras opciones son también configurables con el software.

El ratón gaming ultraligero Light² 200 está disponible a un precio de venta al público recomendado de 49,90 euros.

Salir de la versión móvil