LOADING

Type to search

Hardware Noticias PC Vídeos

Sharkoon presenta la Midi ATX SGC1 para jugadores austeros

Share

Sharkoon expande la serie SKILLER, específicamente diseñada para jugadores, con una caja de PC por primera vez. Con un panel frontal que cuenta con un esquema de alerones y elementos de diseño angulares, la recientemente lanzada caja SGC1 está particularmente orientada a clientes que ya disfrutan de otros productos SKILLER o que prefieren un PC gaming en este típico diseño.

Ambas versiones vienen en negro y tienen un diseño prácticamente idéntico, sin embargo, la versión Window en esta llamativa caja cuenta con una ventana lateral acrílica, ventiladores LED y un lacado interior en los colores rojo, verde, azul y negro. En el interior de ambas versiones son facilitados ambos un sistema de gestión del cable y orificios ovalados, por ejemplo, para ventiladores, radiadores y la caja HDD. El túnel en la parte inferior de la caja no solamente trata de mejorar el flujo de aire dentro de la misma, también oculta de toda vista la fuente de alimentación y los discos duros. En la parte superior se han colocado conectores de audio para el micrófono y los auriculares, así como dos interfaces USB 3.0.

El panel frontal de la serie viene con un ventilador de 120 mm y ofrece opciones de instalación para un ventilador adicional de hasta 140 mm. El frente admite la opción de montar un radiador de 240 o 280 mm. En el panel posterior viene fijado y preinstalado un ventilador de 120 mm; con la versión Window, es un ventilador LED de 120 mm. Se pueden fijar dos ventiladores de 120 mm al panel lateral de la versión Standard, si es necesario. El panel superior de la versión Window ofrece la posibilidad de instalar hasta tres ventiladores de 120 mm o dos ventiladores de 140 mm, u opcionalmente se pueden montar aquí radiadores de 360 o 280 mm.

El túnel ofrece suficiente espacio para fuentes de alimentación de hasta 24 cm de longitud e incluye caja de HDD, que puede acomodar dos discos duros 3,5″ o dos discos duros 2,5″ por separado. Los orificios ovalados permiten un posicionamiento flexible de la caja HDD. Si se necesitan discos duros 2,5″ adicionales, hay dos soportes de disco duro situados detrás de la bandeja de la placa base, que se fijan fácilmente con tornillos de mariposa. Una apertura para el refrigerador de CPU facilita también la instalación de refrigeradores de CPU con una altura máxima de 16,5 cm. Los cables se pueden direccionar por detrás de la bandeja de la placa base a través de numerosos pasajes de cables.

La longitud máxima utilizable para tarjetas gráficas es 40 cm. La instalación de unidades ópticas es modular, con dos bahías para unidades 5,25″ situadas en el frente. Las bahías son extraíbles, si se requiere de un espacio extra dentro de la caja. Hay un filtro de polvo desmontable situado detrás del panel frontal y en el panel inferior de la versión Standard, mientras que el SGC1 Window también incluye un filtro de polvo con sujeción magnética en el panel superior.

La caja Midi ATX Sharkoon SKILLER SGC1 está ahora disponible en comercios minoristas autorizados por un precio de 39,90 euros. El SKILLER SGC1 Window está también disponible en las versiones de color rojo, verde, azul y negro por un precio de 44,90 euros.

Tags:
David Losada Figueiras

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

  • 1

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.