Sharkoon presenta la Skiller SGS40, su nueva silla gaming

skiller sgs40

Sharkoon ha presentado una espaciosa silla gaming que promete el máximo confort debido a sus generosas dimensiones proporcionados por una gran base del asiento y un respaldo alto. Disponible en cuatro versiones, la SKILLER SGS40 ofrece también una variedad de características y es adecuada para ambos gaming y trabajo.

La SKILLER SGS40 está disponible en cuatro versiones. Las versiones equipadas con una cubierta de cuero sintético vienen presentadas en una apariencia moderna y de alta calidad, lo cual confiere a la silla un toque deportivo interesante. Las versiones con cubierta de tela, por otra parte, están equipadas con una flexible cubierta de tela transpirable, contribuyendo al confort de la silla en su conjunto.

La SKILLER SGS40 ha sido fabricada para el uso diario en el trabajo así como para uso privado en casa, y, debido a sus generosas dimensiones la silla ha sido diseñada para proporcionar una experiencia de confort a cualquier tipo de usuario. La SKILLER SGS40 incorpora una base del asiento extra grande con un área de 59,5 x 53 centímetros, así como una altura del respaldo de 86 centímetros y una capacidad de carga de hasta 150 kilogramos. La silla es por tanto adecuada para la inmensa mayoría de los usuarios y puede acomodar sin problemas un cuerpo con una estatura de hasta dos metros.

El reposabrazos 4D, flexible y regulable, se puede regular con facilidad horizontalmente y verticalmente a cualquier longitud de brazo y así se puede regular también al ángulo horizontal requerido. La base del asiento extra grande y el soporte lumbar son complementados por un respaldo que puede regularse en un ángulo desde 90° hasta 160°, haciendo posible una postura cómodo al sentarse así como invitando al usuario a relajarse.

Con su robusta estructura de acero la SKILLER SGS40 ofrece la estabilidad necesaria y el apoyo suficiente para sesiones gaming así como en el trabajo, y ayuda a garantizar la seguridad del usuario al sentarse. El resistente pistón de gas y las ruedas de 75 milímetros con función de bloqueo aportan a la silla una estabilidad adicional y un agarre firme.

La SKILLER SGS40 no solo ofrece una fabricación robusta, además ofrece al usuario una experiencia de confort excepcional. La inclinación convencional con resorte de suspensión, que se puede regular y bloquear en pasos desde 0° hasta 14°, sirve de apoyo a la necesidad natural del usuario de moverse y también sirve como característica extra para relajarse durante los descansos.

La SKILLER SGS40 está disponible en diferentes versiones: con una cubierta de cuero sintético en negro o en negro-gris, o con una cubierta de tela en negro o negro-gris. El precio de venta al público recomendado para todos los modelos es 299 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=uILSo3tjAlU
Salir de la versión móvil