Sharkoon presenta sus líquidas S70 RGB, S80 RGB y S90 RGB

Sharkoon presenta sus nuevas refrigeraciones líquidas All in One S70 RGB, S80 RGB y S90 RGB, las primeras de la marca

Sharkoon acaba de presentar su primera serie de refrigeración líquida AIO compuesta por los modelos S70 RGB, S80 RGB y S90 RGB. Los tres modelos están equipados con ventiladores PWM RGB direccionables de alto rendimiento, un bloque de agua con placa de cobre y conductos textiles trenzados. El S70 RGB es el modelo básico, mientras que el S80 RGB y el S90 RGB están destinados a configuraciones de PC más exigentes.

Gran rendimiento, ventiladores RGB PWM con sistema daisy chain

Tanto el S70 RGB como el S80 RGB tienen un radiador de 240 mm, mientras que el S90 RGB cuenta con un radiador más grande, de 360 mm. Los tres sistemas de refrigeración por agua vienen con ventiladores RGB PWM. La iluminación RGB corre a cargo de LED direccionables, mientras que la velocidad de los ventiladores puede ajustarse entre 600 y 2000 revoluciones por minuto. Para facilitar la gestión de los cables, los ventiladores se conectan en secuencia con el sistema «daisy chain».

Disipación eficiente del calor

Para disipar el calor lo mejor posible, la unidad del bloque y la bomba de agua de cada modelo está equipada con una placa de cobre. Los modelos S80 RGB y S90 RGB también incluyen pasta térmica DOWSIL™ de alta calidad para que la refrigeración de la CPU sea aún más eficiente.

Unidad del bloque y la bomba de agua giratoria

El bloque de agua de los modelos S80 RGB y S90 RGB tiene un aspecto de corte de diamante y se ilumina con el logotipo de Sharkoon y un elegante efecto de espejo infinito en 3D. El bloque de agua del S70 RGB incluye una superficie brillante reflectante y letras iluminadas. En los tres modelos, los bloques de agua se pueden girar, lo que permite alinear correctamente el logotipo y las letras en horizontal.

Compatibles con todas las CPU actuales

Gracias a los soportes suministrados para CPU de todos los fabricantes, los tres modelos de refrigeración por agua todo en uno están preparados para utilizarse sin complicaciones en casi todo tipo de cajas de PC que admitan radiadores de 240 o 360 milímetros.

Conductos flexibles para una fácil instalación

La instalación de estas soluciones de refrigeración por agua todo en uno debería ser fácil gracias a sus conductos flexibles. Esto hace que sean ideales para su uso en los paneles frontal, superior o inferior de la carcasa del PC. Además, los conductos están trenzados con material textil para aumentar su resistencia y protegerlos de posibles daños.

Precio y disponibilidad

El S70 RGB está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 79,90 euros. El S80 RGB está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 99,90 euros. El S90 RGB está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 129,90 euros.

Salir de la versión móvil