Sharkoon RGB Hex, el último lanzamiento de Sharkoon

Sharkoon presenta su nuevo chasis gaming ATX RGB Hex, un precioso chasis con un diseño frontal mesh hexagonal

Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes de PC y periféricos que presumen de calidad y alto rendimiento. Con la RGB Hex, Sharkoon lanza una caja de PC ATX optimizada para un buen flujo de aire y con un panel frontal con un diseño hexagonal 3D, de ahí su nombre. La caja, de aspecto llamativo, incluye un panel frontal permeable al aire junto con seis ventiladores LED RGB preinstalados totalmente direccionables. Un panel lateral de cristal templado y un moderno puerto USB tipo C cerca del panel frontal en la parte superior de la caja completan el diseño.

Hecha para temperaturas frías

El panel frontal de la RGB Hex no solo tiene un diseño llamativo, sino que también incluye una gran rejilla permeable que debería garantizar la constante entrada de aire frío. Detrás del panel frontal, tres ventiladores introducen el aire en la caja a través de la rejilla, mientras que un ventilador en el panel posterior y dos en la parte superior están destinados a extraer el aire caliente. Todos estos ventiladores preinstalados de 120 milímetros están equipados con luces LED RGB direccionables. Por su parte, el interior de la caja está protegido del polvo gracias a tres filtros. Si se prefiere la refrigeración por agua, se puede instalar un radiador en la parte frontal o superior de la caja. Detrás del panel frontal, el radiador puede medir hasta 360 milímetros y tener una altura total de 6,4 centímetros, incluidos los ventiladores. Bajo el panel superior, se puede instalar un radiador de hasta 240 milímetros con una altura total de 5,5 centímetros, incluidos los ventiladores.

Interior espacioso para componentes grandes

Como es habitual en las cajas estilo gaming, la RGB Hex tiene un panel lateral de cristal templado, a través del cual se puede admirar el hardware instalado y su iluminación. En consecuencia, la caja ATX también ofrece espacio suficiente para componentes de hardware potentes. La caja tiene espacio para tarjetas gráficas de hasta 35 centímetros de longitud, refrigeradores de CPU de hasta 15,8 centímetros de altura y fuentes de alimentación de hasta 21,5 centímetros de longitud. También hay espacio para instalar hasta dos discos duros de 3,5 pulgadas y hasta seis SSD.

Rendimiento de la conexión

El fabricante Sharkoon ha prestado mucha atención al rendimiento y la facilidad de uso en lo referente a las opciones de conexión de la RGB Hex. Además de dos puertos USB 3.0, el panel I/O está equipado con un puerto USB tipo C 3.2 Gen 2 que permite utilizar dispositivos móviles a través del PC a una velocidad de transferencia de datos de 10 gigabits por segundo.

Precio y disponibilidad

La RGB Hex está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 84,90 euros.

Salir de la versión móvil