Sharkoon X-Rest Pro. Unboxing de este stand para headsets

Sharkoon es una compañía que si distingue por ofrecer un gran número de productos, todos ellos con un precio asequible para que no tengamos que rascarnos demasiado el bolsillo. Una buena muestra del abanico de dispositivos que nos ofrece es el Sharkoon X-Rest Pro, un stand perfecto para que descanse nuestro headset, de la marca o no, y que lo tengamos todo recogido y listo para volver a ser usado cuando queramos.

Como siempre, antes de comenzar el artículo agradecer a la marca la confianza depositada en nosotros.

Características principales

Estamos ante un dispositivo sumamente sencillo por lo que en esta ocasión no nos vamos a alargar demasiado en este apartado. Estas son sus principales características extraídas de la web del producto:

Como podemos ver tenemos todas las características básicas de un stand para nuestros cascos, y es que el esqueleto se ha construido en metal y se le ha añadido una base antideslizante para que las superficies inclinadas no sean un problema, así como para evitar la posibilidad de rallar la zona donde lo tengamos. También vemos que está pensado para que lo usemos al lado de nuestro equipo, y es que cuenta con una guía para acomodar el cable del ratón y no tenerlo por ahí colgado tampoco. Todo ello se ha conseguido con un peso bastante ligero.

Unboxing

Sharkoon ha optado por un embalaje bastante sencillo y es que tampoco se hace falta mucho más para el Sharkoon X-Rest Pro. Así tenemos una caja donde predomina el color blanco y en cuyo frontal podemos ver una imagen del stand, acompañado de alguna de sus características principales. En un lateral nos muestran el efecto final del producto con un headset colgado y, por la parte trasera, todas sus características en distintos idiomas, incluyendo el español.

sharkoon x rest pro game it

Una vez abrimos la caja vemos que el stand nos llega perfectamente embalado en plástico de burbujas para que nos llegue sin ningún fallo, así como desmontado. Montarlo no puede ser más sencillo y es que por si hay dudas nos viene con una cómoda guía para hacerlo nosotros mismos. Una vez todo está en su sitio solo tendremos que colocarle nuestro headset y, si queremos, el cable del ratón y comenzar a usarlo.

Sharkoon X-Rest Pro

Estamos ante un dispositivo que es sumamente sencillo y que nos va aportar mucho orden en nuestra mesa ya que podremos tenerlo todo cómodamente en su sitio, incluyendo cableado. Esto nos hace la vida bastante más sencilla ya que es bastante común que se enrollen los distintos cables que tengamos por encima de la mesa, especialmente si somos de los que cogemos los cascos y los dejamos por ahí tirados.

Sharkoon ha escogido unos materiales bastante ligeros y resistentes, así como un tamaño grande en la parte del gancho, por lo que no tendremos dificultad ninguna para poder poner el headset que queramos, sea de la marca que sea. Su equilibrio está muy bien logrado y el peso de los cascos no influirán en él. Además la parte acolchada cumple a la perfección su función y nos deja un stand cómodo, a prueba de deslizamientos y ralladuras.

Quizás su estética no sea la mejor del mundo y es que estamos ante un producto sumamente sencillo donde se ha buscado, ante todo, comodidad y traernos un precio lo más ajustado posible, por lo que tampoco podemos pedirle mucho más. La colocación del cableado del ratón también nos ayudará a tener nuestro escritorio más limpio de cables y es que gracias a esto podremos pasarlo todo por donde queramos sin miedo a que se líen.

Conclusiones

Sharkoon pone en nuestras manos un stand de lo más funcional con el X-Rest Pro, el cual nos vendrá a la perfección para tener nuestro escritorio ordenado y los cascos en su lugar, añadiendo el plus de poder también poner el cable del ratón para así tenerlo todo un poco más ordenado. Puede que la estética no sea la mejor del mundo y no tenga funciones añadidas como un HUB USB pero por el precio es que no se puede pedir más, cumple a la perfección con su cometido.

Por todo esto y lo anteriormente mencionado, le otorgamos el galardón de calidad/precio.Podemos encontrar el Sharkoon X-Rest Pro en Amazon.es a un precio de 15,88€ y en Life Informática por 11,90€.

Salir de la versión móvil