Shenmue 3 muestra su primer gameplay

Yu Suzuki estuvo presente en Magic Monaco 2019
Shenmue 3

Pocos desarrollos ha habido más complicados que el de Shenmue 3. La última entrega numerada de la saga dirigida y creada por Yu Suzuki se puso a la venta en el año 2001 y cuando ya pocos contaban con ver otra entrega de Shenmue saltó la sorpresa. En el E3 del año 2015 se anunció que arrancaba una campaña de Kickstarter para hacer realidad Shenmue 3.

A pesar del éxito de la campaña de micromecenazgo el desarrollo del juego se está alargando y actualmente está previsto que podamos disfrutarlo a partir del 27 de agosto de este mismo año. Desde que se dio a conocer el proyecto hasta el día de hoy, han pasado más de tres años y a pesar de que se han mostrado vídeos ninguno de ellos mostraba el juego en movimiento, hasta hoy. Con motivo del evento Magic Monaco, que tuvo lugar el pasado fin de semana, Ys Net y Koch Media mostraron el primer gameplay de Shenmue 3.

Además de ver, por fin, el juego en movimiento, Yu Suzuki confirmo nuevos detalles sobre su último trabajo, como las diferentes localizaciones que podremos visitar o los nuevos movimientos del protagonista de la historia. Tras esto solo queda esperar y estar atento a las novedades que lleguen antes del lanzamiento de Shenmue 3 que será exclusivo de Playstation 4.

Categorías
NoticiasPlayStation 4

RELACIONADO