Shenmue 3 ya cuenta con página web oficial

La campaña de Kickstarter finaliza en 4 días
Shenmue-3

Shenmue 3 está llegando a los días finales de su exitosa campaña en Kickstarter, por lo que si quieres apoyar el proyecto, deberás darte prisa.

Debido a ello, han creado una página web oficial donde seguir actualizando la amplia información del desarrollo del juego. Hasta ahora, la página de Kickstarter ha recibido una gran cantidad de actualizaciones, que ahora serán recogidas en su web, donde además reserva un espacio para un futuro nuevo tráiler, un nuevo render de personaje y más, como los principales foros de fans de la saga Shenmue.

Después del éxito del primer día, donde el título recaudó en escasas horas los 2 millones de dólares necesarios para su desarrollo, la financiación a seguido creciendo hasta los casi 5 millones de dólares actuales.

Shenmue 3 llegará a PC y PlayStation 4, pero todavía no se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento. Os mantendremos informados.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4

Técnico en Equipos Electrónicos, pero futuro graduado en Marketing y Publicidad. Fan de los videojuegos, sea cual sea su plataforma.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY