Shenmue 3 y Yu Suzuki satisfechos con lo recaudado en Kickstarter

Shenmue- 3- Yu-Suzuki-

Hace varias semanas el mundo se paralizó con el anuncio del juego Shenmue 3. Las redes sociales, los foros, ardían comentando la buenísima noticia que era el lanzamiento de este juego a Kickstarter y la buena acogida que había tenido.

Pero como todo en esta vida tiene su lado negativo. Lo que empezó siendo un mero proyecto de cuatro millones de dólares ha ido subiendo y subiendo hasta los once millones o incluso más. Según palabras del creador de Shenmue, Yu Suzuki, para crear un proyecto realmente ambicioso de mundo abierto la campaña debería alcanzar la cifra de diez millones de dólares.

La cosa al final se ha quedado bastante parada y a solo diez días de que se acabe el plazo, el sueño de llegar a esa cifra tope de los once millones se está desvaneciendo. Pero eso no le preocupa en absoluto a Yu Suzuki. Dice sentirse agradecido de poder darle una nueva oportunidad a Shenmue y que hará lo que pueda con el dinero que alcancen en Kickstarter. También sabemos que está buscando posibilidades de poder hacer donaciones a los desarrolladores del título una vez la campaña llegue a su fin.

Aún queda tiempo y nunca se sabe qué puede pasar. El mundo de los videojuegos es caprichoso y siempre puede aparecer algún mecenas que quiera aportar ese dinero extra que le hace falta a Shenmue 3 para llegar a todos sus retos. Por lo pronto están cerca de los cuatro millones y medio y quedan diez días para diez millones… u once.

Salir de la versión móvil