Shenmue 3 comienza a ver la luz al final del túnel

Como agradecimiento ha enviado una carta a las personas que le apoyaron en Kickstarter
Shenmue 3 portada

Los fans de Shenmue 3 están de enhorabuena tras lo visto en el E3, ya que Yu Suzuki ha desvelado que se hayan en el tercer mes de desarrollo, en este punto tanto la historia como los escenarios donde concurrirá la misma ya están definidos y es hora de empezar a conseguir que las personas, lugares y cosas formen un todo, es decir, un mundo donde la dimensión y el espacio sean adecuados y la escala sea la apropiada para mantener la esencia de lo que representa Shenmue 3.

Shenmue 3 entra en la fase de Map Testing, y el equipo de desarrollo está pletórico de empezar esta fase de pruebas, en la que se definirán las diferentes áreas para asegurarse de que cada escenario tenga una dimensión equilibrada. Para ello miran zona a zona y experimentan haciendo varios cambios para que adquiera la armonía apropiada. Yu Suzuki nos pone el ejemplo de un escenario exterior que resultó ser demasiado amplio y difuso, así que redujeron el tamaño del mapa un 20% y el número de personas pasó de 10 a 16 para que el ambiente adquiriera la densidad y la consistencia apropiadas. Por otro lado Yu Suzuki  también comenta que tanto los fondos de escenario como los edificios aún están en fase desarrollo, pero para que la espera sea más agradable comparten cuatro imágenes que, haciendo gran hincapié en esto, son solo referencias basadas en modelos antiguos y sin ánimo de hacer spoiler, de ahí lo inverosímil de los encuadres o el poco detalle.Shenmue 3 Fondo 4 fotos

Para finalizar el mensaje que Yu Suzuki nos hizo llegar, os recuerda que el sistema de encuestas que facilitará el feedback con el consumidor final, vosotros, aún no está terminado y que en cuanto lo tengan disponible lo actualizaran en Kickstarter y lo comunicarán vía Twitter en @Shenmue_3. Lo que está claro es que si Shenmue 3 ve la luz y sale a la venta, tiene todas la papeletas para convertirse en juego del año y casi seguro en una leyenda, al igual que son sus predecesores.

Categories
IndiesKickstarterNoticiasPC

Con tan solo cuatro años mi padre me puso el mando de una colecovision en la mano, treinta años mas tarde la aventura continua. Escritor auto editado, guionista y diseñador 3D es el bagaje laboral que acredito.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY