Shenmue I & II llegará a PS4, Xbox One y PC este mismo año

Shenmue I & II Game It

SEGA Europe ha anunciado el lanzamiento en plataformas de la actual generación una de las sagas míticas de Dreamcast, Shenmue. Con la llegada de Shenmue I & II podemos ver estas dos primeras entregas y disfrutar de su historia atemporal de venganza y misterio. Con el lanzamiento este mismo año de Shenmue III es el mejor momento para revisitar esta saga clásica. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un pequeño tráiler donde podemos ver algunos detalles sobre el título.

En Shenmue I & II podremos descubrir la historia de Ryo Hazuki, que busca vengar la muerte de su padre desentrañando los secretos de un misterioso artefacto conocido como el Dragón Espejo. Esta nueva versión contará con las características del juego original que definieron el juego moderno, incluyendo los combates de jujitsu, las investigaciones detectivescas, y elementos rpg, además de minijuegos memorables.

Además, también contará con elementos modernizados, entre las que incluye resolución de pantalla escalable, posibilidad de elección de esquemas de controles clásicos o modernos, opciones gráficas para PC, una interfaz actualizada y la opción de disfrutar de los doblajes en inglés o japonés.

Shenmue I & II estará disponible este 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil