Shenmue I & II podría haber desvelado su fecha de lanzamiento

Shenmue I & II

A través del blog oficial de Major Nelson, Microsoft ha anunciado que ya se puede reservar a través de la Xbox Store Shenmue I & II, el título que recopila las dos primeras entregas de la saga. Pero lo más curioso es que, gracias a esto, hemos podido conocer la fecha de lanzamiento del título. Previsto para este año, parece que podremos disfrutar de las aventuras de Ryo Hazuki muy pronto, el próximo 21 de agosto. Todavía SEGA no ha confirmado que sea la fecha de lanzamiento oficial, pero

En Shenmue I & II podremos volver a descubrir la historia Ryo Hazuki, que busca vengar la muerte de su padre desentrañando los secretos de un misterioso artefacto conocido como el Dragón Espejo. Esta nueva versión contará con las características del juego original que definieron el juego moderno, incluyendo los combates de jujitsu, las investigaciones detectivescas, y elementos rpg, además de minijuegos memorables.

Además, también contará con elementos modernizados, entre las que incluye resolución de pantalla escalable, posibilidad de elección de esquemas de controles clásicos o modernosopciones gráficas para PC, una interfaz actualizada y la opción de disfrutar de los doblajes en inglés o japonés.

Shenmue I & II estará disponible el próximo 21 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam.

Salir de la versión móvil