Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter muestra un nuevo vídeo

11 minutos mostrando su jugabilidad
Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter

Bigben Interactive ha mostrado un extenso gameplay tráiler de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, el nuevo título del famoso detective de ficción. Este vídeo muestra detalles de las distintas mecánicas que nos encontraremos en la jugabilidad del título.

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter es un juego de aventuras único que combina exploración, investigación y acción en el que encarnaremos al ilustre detective mientras investiga un misterio donde las intrigas se encadenan, los indicios se acumulan, las pistas se cruzan y las hipótesis se contradicen. Tendremos perseguir el mal por los rincones de Londres y explorar libremente varios barrios de la ciudad en busca de indicios y sospechosos para llegar a la increíble revelación final.

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter llegará el próximo 10 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC y llegará a nuestro país también en formato físico de la mano de BadLand Games. Además ya se puede pre-reservar con lo que recibiremos de regalo el Pack de disfraces de Sherlock Holmes, un set de disfraces exclusivos para el detective. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY