Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster se estrena en PS4, Switch y PC

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Los seguidores de la franquicia Shin Megami Tensei ya pueden embarcarse de nueva en una de sus aventuras clásicas. Con el lanzamiento de de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, podremos disfrutar de una versión remasterizada del juego de PlayStation 2 con unos gráficos renovados, incluyendo modelados y fondos remasterizados en 3D, y audio con voz, permitiéndonos elegir entre el doblaje japonés o inglés. También se incluyen ajustes de dificultad adicionales para jugadores de todos los niveles, guardado rápido y una historia alternativa con Raidou Kuzunoha. Esta edición contará con todos las correcciones y parches implementados desde el lanzamiento en Japón, además de un nuevo parche de lanzamiento para solucionar otros problemas.

Para celebrar el anuncio de su llegada, el equipo de Atlus ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, la compañía nos permite ver una muestra de lo que nos espera en esta versión remasterizada del clásico de PlayStation 2. A través de distintas secuencias de la jugabilidad, podemos ver un repaso a las características principales de este juego, como detalles del combate o la posibilidad de reclutar demonios para nuestro bando.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster ya disponible PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil