Shin Megami Tensei Liberation Dx2 ya está disponible en iOS y Android

Un nuevo título de la saga de Atlus se lanza en móviles
Shin Megami Tensei Liberation Dx2

SEGA ha anunciado el lanzamiento de Shin Megami Tensei Liberation Dx2, el título de rol para dispositivos móviles. Después de un exitoso lanzamiento inicial en Japón, Shin Megami Tensei Liberation Dx2 se lanza en todo el mundo en inglés para que todos los fanáticos de la serie Shin Megami Tensei puedan jugar gratis al famoso RPG postapocalíptico. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento donde podemos ver algunos detalles de la jugabilidad del título.

Los fans de la serie Shin Megami Tensei tendrán la oportunidad de descubrir un nuevo episodio de esta aventura postapocalíptica, la cual incluye: invocación de demonios, negociaciones y fusiones, junto con la exploración de mazmorras en 3D. Los jugadores pueden aprovechar las debilidades enemigas durante los combates a través del sistema de lucha press-turn. Podrás mantener conversaciones con los demonios a través de las negociaciones, y los demonios se pueden fortalecer combinándolos a través del sistema de fusión.

Shin Megami Tensei Liberation Dx2 ya está disponible en dispositivos iOS y Android. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY