Shining Resonance Refrain muestra su tráiler de lanzamiento

Shining Resonance Refrain

SEGA ha anunciado que ya está disponible Shining Resonance Refrain, la nueva versión del título de rol japones. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento donde podemos ver un repaso a las características principales del título con detalles de su historia y la jugabilidad.

Shining Resonance Refrain es la versión remasteriza el original Shining Resonance, lanzado en PlayStation 3 únicamente en Japón, e incluye audio dual con voces en inglés y japonés. Incluye todos los contenidos descargables, además del Nuevo “Modo Refrain”, que desbloquea a la Princesa Imperial Excella y al Cazadragones Jinas como compañeros de equipo.

Con combates de acción en tiempo real, será importante utilizar las habilidades únicas y fortalezas de cada miembro del equipo al tiempo mientras profundizamos los vínculos con cada personaje. Además los personajes contarán con las Armonics, antiguos instrumentos armamentísticos, para ejecutar místicas y poderosas canciones de Runas. Nuestro equipo podrá ejecutar una sesión a través del sistema B.A.N.D. Dependiendo de cada canción que interpretes y qué personaje sitúes en el centro.

Shining Resonance Refrain ya está disponible a un precio de 49,99 € en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://youtu.be/n7brfInDQ7g

Salir de la versión móvil