Shinji Mikami: Vanquish es un nuevo concepto de shooter

Desde aquí pido a Platinum Games y SEGA un trailer ingame ya. No se puede soportar. El Hype con este juego está por las nubes y hay que ver algo ingame para ver como és este «revolucionario shooter».
Shinji Mikami hace como una semana promocionó su juego en Japón y en la revista Famitsu, pero no para. Hoy me veo que el creador de Resident Evil habla y cada vez que lo hace tiene la gracia de que el gusanillo de la curiosidad nos pique:

«Al hacer Vanquish, quería crear un juego que fuese más rápido y acrobático que otros shooters. Es un nuevo tipo de shooter increíblemente tenso.»

«Quería hacer un shooter donde el jugador fuese activo y se enfrentase a la gente. No quería que el juego fuese comos otros títulos de acción en tercera persona, donde los jugadores sólo intentan sobrevivir y se limitan a disparar al blanco contra sus enemigos mientras están a cubierto. Es esta agresividad y este espíritu activo lo que quería capturar con Vanquish.»

Agresividad, espíritu, rápido, acrobático, activo…lo mezclamos todo y tenemos Vanquish, pero necesitamos algo ingame o….una pequeña BETA por debajo de la puerta del BoSS para poder probarlo…ejem, ejem.

Salir de la versión móvil