Shinso Hitoshi se une al plantel de My Hero One’s Justice 2

My Hero One’s Justice 2

Hace más de un año del estreno de My Hero One’s Justice 2. Esta nueva entrega de la serie de títulos de lucha 3D de tres contra tres nos permite controlar a héroes y villanos del popular anime My Hero Academia. Desde su lanzamiento, el equipo de Bandai Namco ha ido incluyendo nuevos contenido y hoy nos llega una de estas novedades. Estamos hablando de la incorporación de Shinso Hitoshi como nuevo personaje descargable del juego. Este es el único de los estudiantes del departamento de estudios generales de la UA que consiguió llegar a los combates durante el Festival Deportivo y que ha vuelto a cobrar protagonismo durante la última temporada del anime. El don de Shinso Hitoshi le permite dejar a su rival en un estado en el que tiene que cumplir todas sus órdenes.

Pero no es la única novedad sobre el juego. Y es que, además, para celebrar el estreno de la tercera película de My Hero Academia, titulada World Heroes’ Mission, la compañía ha anunciado el lanzamiento del conjunto Los Tres Mosqueteros, con trajes exclusivos para Midoriya,
Bakugo y Todorok
i. Por último, desde hoy mismo hay una demo gratuita disponible de este My Hero One’s Justice 2, con la cual podrás vivir los primeros compases del modo Historia y, a mayores, disfrutar de combates libres con hasta seis personajes del plantel.

Salir de la versión móvil