SHOCK 3D 7.1, los nuevos auriculares de Tt eSPORTS

Tt eSPORTS, marca profesional en periféricos para deportes electrónicos, anuncia el nuevo modelo de auriculares con sonido envolvente SHOCK 3D 7.1. El SHOCK 3D 7.1 es el primer auricular del...

Tt eSPORTS SHOCK 3D 7.1

Tt eSPORTS, marca profesional en periféricos para deportes electrónicos, anuncia el nuevo modelo de auriculares con sonido envolvente SHOCK 3D 7.1.

El SHOCK 3D 7.1 es el primer auricular del mercado en ofrecer la última tecnología de sonido, ofreciendo una sensación de inmersión mayor que la de los auriculares tradicionales 5.1 y 7.1. Consta de 4 EQ con ajustes que ayudan a mejorar el sonido y conseguir una mayor experiencia de juego para cualquier tipo de género, ofreciendo un ambiente de 360º.

Hacen uso de piel sintética acolchada para una mayor comodidad e inmersión acústica, además sus altavoces de imanes de neodimio de 40 mm ofrecen un sonido con un rango de frecuencias de 10 Hz – 22 KHz y una impedancia de 32 ohmios. Hace uso de un canal de sonido estéreo, con una sensibilidad de 98 dB a 1K Hz. Su cable tiene una longitud de 3 metros de conexión USB para el PC.

Desde los mismos auriculares podremos controlar los ajustes de volumen, activar o desactivar el interruptor de sonido envolvente 3D 7.1 y modificar los ecualizadores. A su vez, cuenta con un micrófono que se desactiva automáticamente al ponerse en posición vertical y con una serie de luces LED para completar el diseño y marcar la posición del mismo. El micrófono posee una sensibilidad de -35 3dB, una frecuencia de 300Hz – 10 KHz y una impedancia de 2.2k ohmios.

Está disponible por un precio de $79.99

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=kjQQvJ0UJPo&feature=youtu.be’]

Categorías
HardwareNintendoNoticiasPCPlataformasTecnologíaUncategorized

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO