Shroud se une a HyperX como embajador de la marca

También llega JuJu Smith-Schuster, jugador de NFL
Shroud

HyperX ha anunciado que Shroud, el jugador con más retransmisiones para PlayerUnknown’s Battlegrounds en Twitch y segundo canal de la plataforma en suscripciones, se unirá al equipo de embajadores de la marca. El famoso streamer utilizará auriculares, ratones, teclados, y mousepads de HyperX durante sus streaming. A este también se une JuJu Smith-Schuster, miembro del equipo de NFL de los Pittsburg Steelers, que se convertirá en embajador de los auriculares HyperX.

Nos alegramos especialmente de poder colaborar con Shroud, uno de los streamers con más talento del mundo, y con JuJu Smith-Schuster, un jugador que ha sabido introducir a los amantes del deporte en el mundo del videojuego”, ha dicho Ben Malka, influencer marketing manager de HyperX. “Ambos son una inspiración para sus seguidores y estamos encantados de darles nuestro apoyo con los mejores periféricos”.

En su nuevo rol de embajadores, Shroud y Smith-Schuster incluirán la imagen de marca de HyperX en sus emisiones en directo, participarán en campañas y realizarán apariciones en eventos de la firma. También se confirmó que Shroud participará con HyperX a modo de consultor en futuros productos dentro de la categoría de ratones. HyperX creará alfombrillas de ratón personalizadas con los diseños y la visión artística de Shroud, en una colección que estará disponible a finales de 2018.

Categorías
Noticias

Buenas buenas! Soy de Costa Rica, jugando desde mediados de los 90', me encantan los juegos independientes. Estudiante de programación y papá de 2 hermosos fans de Mario. Juego en PC y mis juegos favoritos son de supervivencia y Rainbow Six Siege, Pura Vida!

RELACIONADO