Shuhei Yoshida tampoco confirma los 1080p de COD: Ghosts en PS4

Si pensáis que el culebrón 1080p de COD: Ghosts se ha acabado con los rumores de los foros de NeoGaf… estáis equivocados. Primero NeoGaf apunta que One tendrá una versión a menor resolución del juego que PS4, luego Albert Penello no se moja, posteriormente los chicos de Infinity Ward dicen solamente que la versión de Xbox One se verá espectacular, y ahora Yoshida pasa la pelota a Activisión.

Y es que el bueno de Shuhei Yoshida se ha subido al carro de las especulaciones contestando a un tuit que pretendía averiguar si la versión de COD: Ghosts de PS4 iría a 1080p nativos. Su respuesta, en la línea de la de Albert Penello pero más escueta. Ni confirma ni desmiente.Esta es la respuesta de Yoshida ante la pregunta que todo el mundo quiere conocer… ¿irá COD: Ghosts en PS4 a 1080p nativos?

Respuesta: Espera a que Activisión lo confirme.

Pues con esto seguimos alimentando una vez más el rumor que, sin cobrar fuerza oficial alguna, está corriendo por todas las webs del mundillo gamer.

Además hay que añadir que por NeoGaf también apuntan que la versión de Xbox One de Titanfall también irá a 720p.

Especulaciones varias que tienen poco o nada de oficial pero que no hacen otra cosa que agitar a las masas ávidas de Next-Gen.

Estaremos atentos a nuevas noticias relacionadas.

[Fuente: Twitter de Shuhei Yoshida]

Salir de la versión móvil