Shuttle presenta el PC All in One Barebone X50V4 con pantalla táctil

Recientemente Shuttle ha anunciado la venta de su nuevo PC All in One barebone X50V4, un nuevo modelo de AIO de la marca que promete ofrecer bastantes prestaciones. Por un lado nos adelantan que carece de ventilador, por lo que la la refrigeración se realizará de modo pasivo (más silencioso y menos mantenimiento) un procesador Inter Celerón de bajo consumo y por otro que su pantalla es de tipo táctil, por lo que estamos ante una combinación bastante interesante.

Con un formato de 15,6 pulgadas (39,6 cm), se presenta un PC cuya vida útil será mayor gracias a la ausencia de ventilador y el funcionamiento silencioso que lleva asociado. Además tiene la posibilidad de poder ampliar su hardware. Monta de serie un procesador Intel Celeron 2957U de doble núcleo a 1,4 GHz por núcleo, los cuales presentan una disipación de energía de apenas 15 vatios. Con su grosor de 42 mm, la carcasa ofrece espacio suficiente para montar un disco duro o un SSD de 2,5 pulgadas y un módulo mSATA, además de alojar por primera vez hasta 8 GB SO-DIMM DDR3L.

En lo que a conexiones se refiere, el X50V4 cuenta con 2x USB 3.0, 2x USB 2.0, 1x Gigabit Ethernet, VGA, HDMI y conexiones para auriculares y micrófono. Además contamos con una webcam de 2 megapíxeles, altavoces estéreo integrados, WLAN, un lector de tarjetas y un pie de apoyo que también puede servir de asa. También posee superficie de montaje VESA estandarizada para su sujeción en soportes de monitor y de pared. Si nuestras necesidades lo exigen, podemos solicitar que el X50V4 llegue equipado con hasta cuatro puertos serie, además de 1x LPT y 1x DIO/RJ11.

Cuenta con certificación en su parte delantera de tipo IP54, ofreciendo alta resistencia al polvo y a las salpicaduras de agua, lo que convierte al X50V4 un modelo interesante para actividades en el exterior. De este modo Shuttle realiza su apuesta de equipos versátiles, compactos y de bajo consumo.

El Shuttle PC All in One barebone X50V4 está disponible en colores negro o blanco, cuyo precio ronda los 353 euros según comercio (IVA incluido).

Más información en la página del producto:
www.shuttle.eu/es/productos/all-in-one/x50v4/

Salir de la versión móvil