Si no tienes internet compra una Xbox 360, según Microsoft

El principal problema que plantea Xbox One es simplemente que requiere si o si de una conexión online, que si por un lado puede representar un hándicap para muchos usuarios a otros no les preocupa, ya que rara vez sacamos nuestra consola de casa y la dejamos sin su conexión al ADSL. Sin embargo, siempre hay casos donde, por diversas circunstancias, no tenemos acceso a la red. En estos casos los chicos de Microsoft simplemente nos aconsejan… comprarnos una Xbox 360.

Don Mattrick, de Xbox, recientemente ha comentado en el medio Game Trailers que:

«Tenemos un producto para personas que no son capaces de obtener algún tipo de conectividad, se llama Xbox 360. Si tienes acceso cero a Internet, necesitas un dispositivo de conexión (para jugar con Xbox One).»

Mattrick dijo que Xbox One ha sido «creada para los jugadores, por los jugadores» y que la gente suele juzgar antes de ver cómo funciona su nuevo dispositivo.

«Creo que a largo plazo, vamos a construir un producto líder en el mundo que la gente va a amar y abrazar. Es muy importante para ellos y son obstinados. Y son inteligentes. Así se ven (la reacción de la gente) en todas las cosas y decir ‘Hey, ¿esto va a ser negativo? Y hasta que lo prueben, es realmente difícil de entender todas las ventajas que ofrece».

Es decir, Don Mattrick nos invita a probar su nueva Xbox One antes de juzgarla. Y si no tenemos internet, pues nos compramos una 360, que de hecho recordemos que en su conferencia mostraron un nuevo modelo de Xbox 360, el súper slim, con un precio más ajustado y un diseño, si cabe, aún más reducido.

[Vía: VG24/7]

 

Salir de la versión móvil