Si nunca has jugado a Apex Legends, no vas a tener mejor ocasión

apex legends

Una nueva era ha empezado hoy en Apex Legends, el aclamado shooter de leyendas y juego Battle Royale. Electronic Arts y Respawn Entertainment celebran el 4.º aniversario de Apex Legends con la actualización más impactante desde su lanzamiento, que renueva prácticamente todos los aspectos del juego. Respawn ha trabajado en una actualización de gran impacto, con cambios masivos en la experiencia de juego de Apex Legends, que introducen una nueva experiencia de jugador ampliada, revisan la forma de jugar de todas las leyendas con el nuevo sistema de clases y lanzan el modo de juego más solicitado, TCT(Equipo), por primera vez.

Con millones de jugadores de todo el mundo entrando en combate cada temporada, Respawn ha seguido reafirmando, innovando y evolucionando la experiencia de Apex Legends desde su lanzamiento. El estudio ha introducido 15 Leyendas nuevas, únicas y diversas, ha añadido cuatro nuevos mapas dinámicos, ha lanzado un arsenal de nuevas armas, ha seguido experimentando con nuevos modos limitados y permanentes, y mucho más.

La filosofía de Respawn en Apex Legends siempre ha sido ofrecer esa emocionante acción FPS competitiva cada instante, haciéndola sentir a los jugadores. El cuarto aniversario y el lanzamiento de Juerga son un capítulo emocionante en Apex Legends, que establece una nueva era con cambios radicales en las tácticas más eficientes posibles para la comunidad que ha estado jugando durante años, al tiempo que proporciona a los nuevos jugadores mejoras de iniciación a los juegos de Apex. En nombre de todo el equipo de Respawn, queremos dar las gracias a todos y cada uno de los jugadores de Apex Legends de todo el mundo por unirse a nosotros en este extraordinario viaje, y estamos deseando pasar muchos años más juntos en la arena.

Steven Ferreira, director de juego de Apex Legends.

Como parte de Juerga, la decimosexta gran actualización del juego en cuatro años, Apex Legends remasterizará su sistema de Clases Leyenda, dividiendo la lista de 23 Leyendas en nuevos roles como Asalto, Escaramuza, Reconocimiento, Controlador y Apoyo, cada uno con sus propias ventajas especiales para que cada clase tenga más impacto en una partida.

El sistema de Partidas de Orientación ofrecerá a los nuevos jugadores de Apex Games la posibilidad de aprender las mecánicas básicas a través de partidas con bots y otros jugadores nuevos. Por primera vez, el icónico modo multijugador TCT(Equipo) llega a la competición con nuevos giros que solo se pueden encontrar en Apex Legends. En las próximas semanas, la nueva función Mixtape ofrecerá a los jugadores una lista de reproducción permanente de modos que incluyen TCT(Equipo), Control y Gun Run, que proporcionará a los fans aún más formas de competir y experimentar la jugabilidad y el movimiento característicos de Apex Legends que han arrasado en todo el mundo. Además, se introducirá en Apex Legends el Némesis, un nuevo rifle de asalto de clase energética, y una serie de actualizaciones de Leyenda y cambios de equilibrio.

Apex Legends continúa expandiendo y haciendo crecer su experiencia de entretenimiento competitivo en todo el mundo. La Apex Legends Global Series (ALGS), ahora en su tercer año, ofrece a competidores de todo el mundo la oportunidad de ganar parte de la bolsa de premios de 5 millones de dólares estadounidenses que culminará en el Campeonato ALGS a final de año. A principios de este mes, el icónico equipo de esports TSM ganó las eliminatorias de la 3ª división de las ALGS ante un público que agotó las entradas para las finales en el Copper Box Arena de Londres, con un pico de audiencia mundial de más de 500.000 espectadores, alzándose con el primer puesto de un grupo de 40 equipos de Apex Legends de todo el mundo. La ALGS también ofrece un claro camino hacia la Pro-League a través de sus eventos en el Circuito Challenger, que proporcionan a equipos adicionales la oportunidad de exhibir sus habilidades y competir contra equipos de la Pro-League para tener la oportunidad de ascender a la máxima división.

Apex Legends y la próxima gran actualización del juego, Juerga, ya están disponibles para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de EA App y Steam.

Salir de la versión móvil