Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth ya disponible para PC

2K y Firaxis Games nos traen la nueva entrega de la galardonada y exitosa franquicia Sid Meier’s Civilization, Beyond Earth. En este título abandonaremos nuestro planeta Tierra para embarcarnos hacia un planeta...

Sid Meier's Civilization Beyond Earth

2K y Firaxis Games nos traen la nueva entrega de la galardonada y exitosa franquicia Sid Meier’s Civilization, Beyond Earth. En este título abandonaremos nuestro planeta Tierra para embarcarnos hacia un planeta alienígena el cual tendremos que explorar y colonizar.

En Civilization: Beyond Earth tendremos que guiar facciones divididas mediante el contraste de culturas y filosofías, al mismo tiempo que avanzamos con nuestros líderes, ciudades y unidades. A través de una serie de nuevos sistemas de juego, incluyendo la progresión tecnológica no lineal y un nuevo árbol de virtudes, contaremos con muchas oportunidades para cambar la identidad de nuestra facción y el mundo que nos rodea. Todo ello sin alejarse de aquél sistema por turnos que tanto le caracterizó.

Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth incluye:

  • Crea tu aventura: establece una identidad cultural para cada nación eligiendo entre diferentes patrocinadores de expedición, cada uno con sus propias ventajas y su propio líder. Prepara la expedición reuniendo tu nave espacial, tu cargamento y tus colonos mediante una serie de elecciones que determinarán las condiciones iniciales que encontrarás al llegar al nuevo planeta.
  • Coloniza un nuevo mundo alienígena: explora los peligros y los beneficios, los recursos místicos, el peligroso terreno y las formas de vida hostiles de tu nuevo planeta alienígena, que serán distintos a los de La Tierra. Podremos construir puestos de avanzada, descubrir antiguas reliquias, dominar nuevas formas de vida, abrir rutas comerciales y desarrollar nuevas ciudades para llevar la prosperidad a la civilización.
  • Red tecnológica: refleja los progresos hacia un futuro incierto. El avance tecnológico se produce a través de una serie de elecciones no lineales que afectan al desarrollo de la humanidad. La red tecnológica se organiza alrededor de tres temas generales, cada uno con una condición de victoria distinta.
  • Nuevo sistema de misiones: las misiones están basadas en la ficción del planeta y guiándonos a través de una serie de misiones secundarias que nos ayudarán en la obtención de recursos, la mejora de las unidades y para avanzar a través del juego.
  • Dimensión orbital: construye y despliega unidades militares, económicas y científicas avanzadas que proporcionarán capacidades ofensivas, defensivas y de apoyo desde la órbita.

Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth ya está disponible en exclusiva para PC mediante Steam. También estará disponible para Mac y Linux con Aspyr Media a partir de estas Navidades.

Categories
MacNoticiasOtras PlataformasPCPlataformasUncategorized

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY