Sierra muestra un nuevo tráiler de King’s Quest

Tal y como había  anunciado Sierra Games hace unos meses, durante el 2015 podremos volver a disfrutar de una de las franquicias de aventuras gráficas más  importantes de los 80, King’s Quest, quien ayudó a asentar las bases de un género que acabó dando muchas alegrías y que hoy en día está viviendo una segunda juventud.

La compañía,  en colaboración con Activision que es quien tiene los derechos,  ha mostrado un tráiler del juego por primera vez en los Game Awards 2014, donde la creadora de la saga Roberta Williams recibió los máximos honores junto a su esposo y compañero cofundador de Sierra, Ken Williams, durante una ceremonia que hizo un repaso del profundo legado de King’s Quest y Sierra. La pareja recibió el Industry Icon Award como homenaje a su contribución a la cultura del videojuego y a su creatividad.

Desarrollado por The Odd Gentlemen, el Nuevo King’s Quest reinventa los personajes centrales y las historias de los primeros días del Rey Graham, incluyendo nuevos personajes vinculados con los juegos originales, pero independientes de ellos. Saldrá a la venta durante el otoño de 2015 para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=5Hlu9RIAhjY’]

Salir de la versión móvil