Sifu adelanta su fecha de lanzamiento y muestra dos nuevos gameplays

Sifu

Los seguidores de las artes marciales tendrán una cita con la próxima propuesta de Sloclap. Estamos hablando de Sifu, el juego de combates cuerpo a cuerpo inspirado en el cine clásico de kungfú. El juego nos cuenta la historia de un joven aprendiz de este arte marcial, que ha dedicado su vida a entrenar para vengarse de los asesinos de su familia. Este juego mezcla el genero de los beat em ups con el diseño 3D de los personajes de los juegos de acción. Para superar las fuertes adversidades que nos esperan, tendremos que confiar en nuestro dominio del kungfú y en un colgante mágico que te revivirá tras la muerte. Sin embargo, el coste de utilizar la magia es alto, ya que envejecerás significativamente cada vez que vuelvas a la vida: el tiempo es el gran precio que tendrás que pagar por tu venganza.

Pero tenemos buenas noticias para aquellos que están esperando el título. Y es que Sloclap ha anunciado un adelanto en la fecha de lanzamiento (si, adelanto) de Sifu. El juego está a punto de entrar en fase gold por lo que el equipo de desarrollo podrá tenerlo a punto antes de la fecha elegida. Debido a este motivo, y seguramente la competencia que tendría en la fecha elegida, han decidido adelantar la fecha de lanzamiento dos semanas, pasando del 22 al 8 de febrero. Acompañando al anuncio, también se han publicado dos nuevos gameplays, donde podemos ver nuevos detalles sobrelos sistemas de combate y de progresión del juego.

Sifu estará disponible el próximo 8 de febrero de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, a través de la Epic Games Store. A continuación os dejamos sus vídeos.

Salir de la versión móvil