Sifu, el nuevo juego de kungfú de los creadores de Absolver

Sifu

Durante el State of Play, además de novedades sobre juego ya conocidos, como Kena: Bridge of Spirits, también se desvelaron nuevos anuncios. Uno de ellos fue Sifu, el nuevo título de los creadores de Absolver. Esta nueva propuesta de Sloclap nos introduce en una experiencia kungfú de combate realista y una historia de venganza y redención.

Sifu se inspira en el cine clásico de kungfú para contarnos la historia de un joven aprendiz de este arte marcial, que ha dedicado su vida a entrenar para vengarse de los asesinos de su familia. Este juego mezcla el genero de los beat em ups con el diseño 3D de los personajes de los juegos de acción. Para superar las fuertes adversidades que nos esperan, tendremos que confiar en nuestro dominio del kungfú y en un colgante mágico que te revivirá tras la muerte. Sin embargo, el coste de utilizar la magia es alto, ya que envejecerás significativamente cada vez que vuelvas a la vida: el tiempo es el gran precio que tendrás que pagar por tu venganza.

Sifu estará disponible este otoño en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, a través de la Epic Games Store. A continuación os dejamos su tráiler de anuncio.

Salir de la versión móvil