Sifu muestra su tráiler de lanzamiento

Sifu

Los seguidores de los títulos de acción ya pueden disfrutar de una de las próximas grandes propuestas del género. Con el lanzamiento de Sifu, el juego de combates cuerpo a cuerpo inspirado en el cine clásico de kungfú de Sloclap. El juego nos cuenta la historia de un joven aprendiz de este arte marcial, que ha dedicado su vida a entrenar para vengarse de los asesinos de su familia. Este juego mezcla el genero de los beat em ups con el diseño 3D de los personajes de los juegos de acción. Para superar las fuertes adversidades que nos esperan, tendremos que confiar en nuestro dominio del kungfú y en un colgante mágico que te revivirá tras la muerte. Sin embargo, el coste de utilizar la magia es alto, ya que envejecerás significativamente cada vez que vuelvas a la vida: el tiempo es el gran precio que tendrás que pagar por tu venganza.

Para celebrar el estreno del juego, Sloclap ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Sifu. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de la historia que nos espera, donde revelan la violenta chispa que ha detonado el camino hacia la venganza y presentan a los cinco enemigos principales a los que te enfrentarás en tu búsqueda por la redención. En el tráiler también podemos observar la acción proveniente del estilo Pak Mei Kung Fu que podremos llevar a cabo con el personaje principal, que se va deslizando a través de una variedad de enemigos con un combate hábil y consciente.

Sifu ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, a través de la Epic Games Store. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil