Sifu muestra un corto de acción real

Sifu

En poco menos de una semana se estrena Sifu, el juego de combates cuerpo a cuerpo inspirado en el cine clásico de kungfú de Sloclap. El juego nos cuenta la historia de un joven aprendiz de este arte marcial, que ha dedicado su vida a entrenar para vengarse de los asesinos de su familia. Este juego mezcla el genero de los beat em ups con el diseño 3D de los personajes de los juegos de acción. Para superar las fuertes adversidades que nos esperan, tendremos que confiar en nuestro dominio del kungfú y en un colgante mágico que te revivirá tras la muerte. Sin embargo, el coste de utilizar la magia es alto, ya que envejecerás significativamente cada vez que vuelvas a la vida: el tiempo es el gran precio que tendrás que pagar por tu venganza.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Sloclap ha mostrado un vídeo especial de Sifu. Y es que el estudio se ha asociado con el director Christopher Clark Cowan (youtube RivenX3i) para ofrecer un corto de acción real sobre el juego. Al estilo de las películas en las que se basa, este corto live action rodado en Los Ángeles nos muestra al protagonista mientras caza a Fajar, uno de los asesinos que mató a su padre.

Sifu estará disponible el próximo 8 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, a través de la Epic Games Store. A continuación os dejamos sus vídeos.

Salir de la versión móvil