Sigma, el héroe 31 de Overwatch, ya está disponible

Junto a la incorporación de la cola por función
Overwatch Sigma

Blizzard sigue incorporando novedades a Overwatch. Con la última actualización del popular juego de acción se han incluido añadidos muy interesantes. La primera incorporación es la llegada de Sigma, el nuevo héroe del juego, mientras que la otra novedad es la cola por función.

Sigma, el 31º héroe de Overwatch, es un nuevo tanque. Este nuevo personaje es un excéntrico catastrófico que consiguió sus poderes gravitatorios tras un experimento orbital fallido. Aunque era un científico amable y brillante, Sigma sufrió daños psicológicos graves durante el trágico experimento y, considerado un peligro para la humanidad, estuvo encerrado durante años en una instalación secreta del Gobierno. Al final, Talon lo liberó y lo usa desde entonces como arma viviente.

El otro de los grandes añadidos del juego es la cola por función. La compañía ha lanzado una nueva actualización en los sistemas de asignación de partidas y de colas en Partida competitiva y Partida rápida. Los jugadores podrán elegir la función que quieran —tanque, apoyo o daño— antes del inicio de la partida. Además, con este sistema de asignación, los equipo se formarán con dos tanques, dos apoyos y dos héroes de daño. Al entrar en la partida, los jugadores eligen a un héroe cuya función hayan seleccionado previamente. Al final de la partida —ya sea competitiva o rápida—, regresan al menú principal y seleccionan de nuevo una función antes de hacer cola para la próxima partida.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO