El signo de los tiempos, el DLC de Mafia 3, ya está disponible

El tercer contenido descargable del título
Mafia 3 Game It

2K y Hangar 13 anuncian que ya está disponible El signo de los tiempos, el tercer contenido descargable de Mafia 3. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento donde podemos ver detalles de la historia de este contenido.

Este DLC presenta una nueva amenaza para Lincoln: la violenta secta de los Ensanglante. Tendremos que desplegar nuevas armas, tácticas de juego y habilidades de combate, incluyendo el lanzamiento de cuchillos y disparo slow-mo para librar a New Bordeaux de esta secta. Además de desmantelar a los Ensanglante en esta emocionante nueva historia, Mafia III: El signo de los tiempos también nos permite restaurar el bar de Sammy y recuperar su antigua gloria, completando así la historia de redención de Lincoln.

Mafia III es la nueva entrega de la conocida saga de crimen organizado en la que encarnamos a Lincoln Clay, quien después de volver a New Bordeaux descubre que su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos. Tendremos que elegir nuestro propio estilo personal de juego para la construcción de nuestro imperio criminal.

El signo de los tiempos, el tercer DLC de Mafia 3, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY