¡Sigue el #XboxReveal desde el móvil con Game It Radio!

Ya sabéis de sobra que en Game It estamos organizando un podcast especial para la retransmisión del evento de esta tarde. En él, además de con nuestros redactores habituales,...

GameIt Radio Ya sabéis de sobra que en Game It estamos organizando un podcast especial para la retransmisión del evento de esta tarde. En él, además de con nuestros redactores habituales, vamos a contar con un montón de invitados. Podéis ver la lista aquí.

¿Todo esto es muy bonito no? Pero ¿y si no podéis estar en frente al ordenador esta tarde? Pues bien, gracias a Iván Rubio, conocido por Triviados, tenemos una aplicación de Android con la que podréis escucharnos allá donde estéis, ¡solo necesitarás un smartphone Android y conexión a internet!.

La aplicación está disponible YA en este enlace (GameIt Radio – Google Play), incluso la podéis descargar desde aquí mismo. Desde Game It queremos volver a agradecer a Ivan Rubio el enorme trabajo realizado para esta app.

¡Ya está! Ahora no tienes excusa para no enterarte de qué ha presentado Microsoft en su conferencia. Recuerda, hoy a las 18:30 tienes una cita con aquí, en Game It (o «allí», gracias a la aplicación de Android).

Screenshot_2013-05-21-13-59-15

Categories
AndroidEventos

Comencé apellidándome Stobbart y viviendo en París. Desde ese momento un atropello en Nueva York cambió mi vida haciendo que recorriera medio mundo, también he sufrido los experimentos del profesor Bacterio. He surcado mares, descubierto tesoros, conducido super deportivos y hasta bajado al Infierno; sin embargo aún me queda mucho por hacer. Apasionado de las aventuras gráficas y los Hack and slash.
7 Comments on this post.
  • Ivan Rubio
    21 mayo 2013 at 15:03
    Leave a Reply

    JAJAJA. Gracias chicos. La próxima la cobro que me ha costado hacerla mas que Triviados xDD.

    • Mario Adrián
      21 mayo 2013 at 15:11
      Leave a Reply

      Jajajaja, con las novedades que nos traes ya te debemos mas de una 😛

      • Manu Torres
        21 mayo 2013 at 18:43
        Leave a Reply

        pic.twitter.com/lnqiGabHiQ.

        Imágen exclusiva del interior del evento a 15 minutos de empezar.

  • Alejandro Martínez
    21 mayo 2013 at 18:01
    Leave a Reply

    Todo listo y apunto. Preparados para dar guerra.

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY