Silence y su encantador tráiler

Daedalic Entertainment nos muestra un nuevo tráiler cinematográfico de su futuro juego: Silence – The Whispered World 2.

Silence trata de Noah, un chaval de 16 años, y su pequeña hermana Renie que se refugian en un búnker mientras un ataque aéreo tiene lugar en la zona donde vivían. Mientras se escondían encontraron un pasadizo a un mundo fantástico en el que reina el silencio absoluto.

El juego se anunció en 2013 y se esperaba que su fecha de salida fuese para 2014, antes de que se retrasase hasta 2015. Ahora sabemos que saldrá en PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One en 2016. No importa la espera, si el resultado va a ser bueno, ¿no?

La beta cerrada para probar el juego empezará el 8 de julio. En este documento de Google Docs podemos intentar conseguir acceso donde nos preguntarán algunos datos como: qué juegos de la compañía hemos jugado, por qué queremos probar el juego y especificaciones de nuestro ordenador.

Podemos seguir el desarrollo a través del blog de Tumblr y aprender más sobre esta posible pequeña obra maestra en la página oficial de Silence.

Salir de la versión móvil