Silent Hills podría ser cancelado

Parece que el nuevo Silent Hills que se anunció en la pasada Gamescom podría no ver la luz. No es el primero de los conflictos que ha surgido entre Konami...

Parece que el nuevo Silent Hills que se anunció en la pasada Gamescom podría no ver la luz. No es el primero de los conflictos que ha surgido entre Konami y Hideo Kojima tras su salida de la compañía y parece que no será el último. Rumores apuntan a que el proyecto de Silent Hills podría haber sido cancelado por parte de Konami tras encontrar problemas para continuar usando el motor gráfico para el que estaba siendo diseñado. ¿Por qué? Pues por lo que se rumorea, Kojima Productions, creadores del motor gráfico Fox Engine, impide que este sea usado por parte de Konami en el desarrollo de sus juegos a partir de ahora.

Silent-Hills

No hay ninguna confirmación oficial y, en principio, el proyecto sigue adelante de la mano de Guillermo del Toro. Lo único que está claro es que, en caso de ser cierto, los que salimos perdiendo somos los jugadores. ¿Qué pensáis?.

[Fuente]

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

Entre la Xbox One y el PC, ¿demasiados juegos?.

    RELACIONADO