SilverStone ARM22SC, análisis y unboxing

Cuando instalamos nuestras pantallas, si somos usuarios de modelos de gama alta nos solemos encontrar con el problema de que incluyen unas peanas demasiado grandes que nos invaden mucho...

Cuando instalamos nuestras pantallas, si somos usuarios de modelos de gama alta nos solemos encontrar con el problema de que incluyen unas peanas demasiado grandes que nos invaden mucho espacio de nuestro escritorio. Hoy os traemos una de las mejores soluciones que podemos encontrar, el soporte SilverStone ARM22SC. Un brazo doble para monitores de hasta 32″ que nos permitirá liberar espacio de nuestro escritorio.

Antes de comenzar queremos dar las gracias a SilverStone por cedernos el material para su análisis.

Especificaciones técnicas

Vamos a ver que nos aporta el fabricante acerca de este SilverStone ARM22SC

Como podemos ver hay dos modelos dependiendo del color elegido. Esta construido en acero, aluminio y plástico y es compatible con monturas VESA de 100×100 o 75×75. Se puede rotar hasta 360º y ajustar verticalmente. El peso máximo admitido por brazo es de 10 kg.

Unboxing

Una vez hemos repasado un poco las especificaciones técnicas vamos a ver como es la presentación de este SilverStone ARM22SC. Llega en una caja de cartón neutro con una imagen en la parte frontal del soporte acompañada de las medidas y de las características destacadas. En uno de los laterales nos encontraremos con una introducción al producto y las especificaciones técnicas que hemos visto anteriormente. Finalmente en la parte trasera podemos ver más características destacadas, esta vez en varios idiomas.

Una vez abierto, tenemos todo el material perfectamente protegido para que llegue en las mejores condiciones. Nos encontramos las herramientas necesarias junto con el manual de instrucciones.

SilverStone ARM22SC

Comenzamos a ver en detalle que nos ofrece este soporte para monitor que, si en algo destaca principalmente, es a primera vista. Tenemos un gran diseño acompañado de una elección de materiales de primera calidad que nos da la seguridad de que nuestros monitores quedan perfectamente colocados.

En cuanto a las dimensiones, pese a que al principio puede parecer que no entren monitores muy grandes, son capaces de llegar hasta los 1000 x 497 x 619 mm haciendo que sean capaces de soportar monitores de hasta 32″ o 10kg de peso en cada brazo.

El SilverStone ARM22SC es compatible con los montajes VESA 75×75 y 100×100 haciendo que sea posible utilizarlo con la mayoría de los monitores que venden en el mercado. Para la instalación incluye todo lo necesario para anclarlo al escritorio y que no se mueva permitiendo liberar el espacio que normalmente nos quitan las peanas de los monitores. El sistema de anclaje es muy sencillo ya que tan solo tendremos que unir la peana al soporte para que mediante un sistema de tornillo lo ajustemos al escritorio. Cabe destacar que para que el tablero sobre el que lo fijemos no sufra daños, viene con unas almohadillas que hacen que no arañe el escritorio por la presión.

Como decíamos antes, la construcción de este SilverStone ARM22SC está hecha en aluminio, acero y plástico. Nos damos cuenta de su calidad con solo sacarlo de la caja, pues el único elemento en el que se usa el plástico es en las guías para los cables, ideal para dejar la instalación lo más limpia posible. Para el cuerpo se ha empleado acero mientras que las dos partes que forman cada brazo se han hecho de aluminio, con un acabado en plata o negro que hacen que estéticamente luzcan genial.

Uno de los puntos fuertes de este SilverStone ARM22SC es que emplea un sistema de gas para poder elevar los monitores, permitiendo ajustar la dureza del mismo mediante un sistema de tornillo que encontramos justo en la parte trasera del adaptador VESA. Podremos elevar nuestros monitores o girarlos hasta 360º siendo uno de los soportes más completos que nos encontramos en el mercado tanto por diseño, como por prestaciones. Tenemos que destacar que de los que hemos probado, es el único que mantiene los monitores a la altura deseada sin ceder ni en el brazo, ni en el cabezal VESA.

Conclusiones

Si lo que buscas es liberar espacio y darle un toque más profesional a tu setup, el SilverStone ARM22SC es una opción muy a tener en cuenta. Por el precio al que está disponible (desde 154,10 € en Amazon.es) es una de las mejores opciones que podemos encontrar por calidad y por diseño. Lo hemos probado con dos monitores de 32 pulgadas y no hemos podido quedar más encantados de como quedan tras usarlos. Por eso desde Game It, queremos otorgar al SilverStone ARM22SC los galardones de Diseño, Producto Premium, Calidad / Precio y Producto Recomendado.

Categories
Análisis HardwareHardwareUnboxing

Administrador de sistemas. Tengo problemas serios con el hardware en general, veo algo nuevo y necesito probarlo. En videojuegos todo empezó con una NES y las estanterías, pueden contar el resto. Entrar en ese mundo y saber que todo depende de tu habilidad no tiene precio.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY