Silverstone LS04, review y unboxing de unas tiras LED muy especiales

Analizamos las tiras LED más top del mercado, las Silverstone LS04...

Volvemos a contar con un producto Silverstone en nuestra sección de hardware, y se trata de un producto que llega a marcar un antes y un después en las tiras LED tal y como las conocíamos, se trata de las tiras LED Silverstone LS04. Sí, sabemos que a priori al hablar de tiras LED ya parece que está todo inventado, pero Silverstone ha querido ir un paso más allá para desarrollar una tira LED ARGB con una particularidad muy interesante.

Antes de comenzar, queremos agradecer a Silverstone la cesión del producto para su review

Unboxing

Como siempre, comenzamos la review del producto analizando el embalaje y su contenido. En esta ocasión, las Silverstone LS04 nos llegan en un blíster plástico que nos muestra una imagen del producto, así como su denominación. Al abrirlo, encontramos dos tiras Silverstone LS04 junto con dos cables ARGB alargadores y varias grapas transparentes imantadas. Por si esto fuera poco, encontramos también varios cuadraditos de cinta de doble cara para adeheriri estas grapas a superficies donde no funciona el imán de las mismas.

Las tiras LED Silverstone LS04

Llega el momento de ver qué nos pueden aportar estas Silverstone LS04 que no pueden aportar el resto de tiras LED del mercado. Y es que las Silverstone LS04 cuentan con dos caras, continuas, dotadas de iluminación RGB, lo que multiplica por dos las posibilidades de uso de las tiras. Y es que, al contrario que las tiras de la competencia, no solo contamos con el frontal iluminado sino que también cuenta con uno de los perfiles de la tira dotados de retroiluminación LED. Las Silverstone LS04 cuentan con un total de 40 LEDs RGB distribuidos a lo largo de los 450 mm de tira que, como es obvio, es algo más gruesa que las del resto (para poder dotar de iluminación a uno de los perfiles o laterales).

El acabado de las tiras sigue siendo sumamente flexible, contando con un acabado en goma de color blanco en los dos flancos que no cuentan con retroiluminación y con un difusor de silicona transparente en los perfiles retroiluminados. Os dejamos con una imagen de las tiras retroiluminadas para que lo apreciéis con más claridad.

Experiencia de uso y conclusiones

Las Silverstone LS04 son unas tiras LED con unos acabados exquisitos que ofrecen una doble iluminación, al contar con dos caras retroiluminadas, y multiplican por dos las posibilidades a la hora de dotar a nuestro PC de iluminación. Obviamente, al ser ARGB irían conectadas directamente a nuestra placa base o controladora de iluminación evitando un exceso de cableado en el interior de nuestra caja, facilitando así un acabado estético sublime

En lo referente al precio, podéis encontrarlas por 74€ en Amazon

Por todo esto, otorgamos los galardones de Producto Premium, Recomendado y Calidad Precio a las tiras LED Silverstone LS04.

Categories
Análisis HardwareGame ItPCTecnologíaUnboxing

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY