SilverStone Strider Titanium, ampliando la gama Strider

SilverStone Strider Titanium principal

Si hace bien poco SilverStone presentaba la serie Strider Platinum, la cual analizamos en Game It, ahora han querido rizar el rizo lanzando la nueva serie SilverStone Strider Titanium. Se trata de fuentes de alimentación ATX que presumen de ser las más pequeñas del mundo en ese formato, totalmente modulares y con una baja sonoridad.

Introducido en 2012, el estándar 80 PLUS Titanium representa el máximo de eficiencia que nos puede ofrecer una fuente de alimentación, situándose al menos en un 90% de eficiencia en la conversión incluso con condiciones de carga muy bajas de hasta un 10%. La SilverStone Strider Titanium mantiene el diseño compacto que la convierte en la fuente de alimentación modular con eficiencia 80 PLUS Titanium más pequeña del mundo.

La serie SilverStone Strider Titanium esta disponible en tres capacidades distintas de 800 w, 700 w y 600 w, siendo totalmente modulares y con un cableado plano que seguro que hará que sea una opción a tener en cuenta para todos aquellos que tengan configuraciones micro-ATX. También hay que destacar su ventilador silencioso que solo se activará cuando alcancemos cierto nivel de carga, siendo su sonoridad máxima de tan solo 18 dBA. Otras características a destacar son sus condensadores japoneses, regulación ±3%, un potente raíl único de +12V, potencia de salida continua 24/7 y múltiples cables PCI-E para configuraciones multi-gpu.

Las características especiales completas son:

La SilverStone Strider Titanium estará disponible a partir del 22 de Febrero a un precio recomendado, al que hay que sumar el IVA, de 147 euros para el modelo de 600 W, 162.5 euros para el de 700 W y 178 euros para el modelo de 800 W. Si queréis echarle un ojo a estas fuentes os dejamos con la web del fabricante.

Salir de la versión móvil