La mejor simulación de golf regresa con el lanzamiento de PGA Tour 2K21

PGA TOUR 2K21

Los amantes del golf ya pueden disfrutar de la mejor simulación de su deporte favorito con la llegada de PGA Tour 2K21. Los creadores de The Golf Club 2019 Featuring PGA TOUR, HB Studios, regresan de la mano de 2K para ofrecer una experiencia real de simulación de golf con profesionales, campos, equipos y marcas de ropa con licencia oficial de PGA TOUR.

Esta nueva propuesta deportiva incluirá 15 campos autorizados del PGA TOUR y hasta 12 profesionales del circuito, entre los que encontramos a jugadores como Justin Thomas, Bryson DeChambeau o el español Sergio Garcia. El juego contará con una experiencia apta para jugadores expertos y noveles, gracias a características como Visión Pro, Control de distancia, Vista previa del putt y otras innovaciones.

Nuestro camino hacía la FedEx Cup comienza creando y personalizando nuestro Mi JUGADOR, eligiendo entre cientos de opciones de personalización, incluyendo nuevo equipamiento licenciado de Adidas, Polo Ralph Lauren, Malbon Golf, Callaway Golf, Bridgestone Golf, TaylorMade Golf y más. El modo Mi CARRERA nos llevará al Korn Ferry Tour, donde competiremos en más de 30 eventos con múltiples etapas.

PGA Tour 2K21 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Steam, Nintendo Switch y Stadia. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil