La simulación económica regresa con el lanzamiento de Good Company

Llega a Steam Early Access el próximo mes de abril
Good Company

Los seguidores del genero de la estrategia y simulación económica tienen una nueva cita el próximo mes de abril. Steam recibirá muy pronto, en forma de acceso anticipado, Good Company, un nuevo titulo desarrollado por Chasing Carrots donde tendremos que gestionar nuestra propia empresa de desarrollo de máquinas y robots.

Comenzando desde cero, tendremos que tomar distintas decisiones comerciales sobre el diseño, la investigación, la logística, la producción… Además, Good Company no solo contará con una experiencia para un solo jugador, también se incluirá un modo multijugador.

“Estamos muy emocionados de trabajar junto a The Carrots para publicar Good Company”, afirmó entusiasmado Pete Simmons, director de Marketing de The Irregular Corporation, “Chasing Carrots ha reunido a una gran comunidad de seguidores para este título en un corto espacio de tiempo”.

“La larga experiencia en mercadotecnia y publicación que Irregular aporta a esta asociación es lo que Good Company, como proyecto, necesitaba”, añadió Dominik Schneider, cofundador de Chasing Carrots, “Para nosotros es la combinación perfecta. Son un grupo muy agradable y profesional y estamos muy felices de trabajar con ellos”.

Para que nuestra empresa se convierta en una gran tendremos que organizar y automatizar nuestro flujo de trabajo. Diseñando productos cada vez más complejos para complacer a los mercados podremos llevar a nuestra empresa al siguiente nivel. Sin embargo, recuerda tener en cuenta a los empleados. Los trabajadores felices hacen mejores productos, aunque los robots nunca duermen…

Good Company estará disponible en forma de acceso anticipado en Steam el próximo mes de abril. A continuación os dejamos su tráiler.

 

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO