LOADING

Type to search

Noticias Opinión PC Vídeos

Police Simulator – Law Enforcement. disponible para 2017

Share

La editorial Astragon entertainment y la desarrolladora portuguesa Bigmoon Entertainment sorprendieron al público y a su comunidad gamer con el lanzamiento del primer tráiler promocional de su nuevo juego: Police Simulator – Law Enforcement, título que esta accionado por el motor Unreal Engine 4 y que se espera su incursión en el mercado para el 2017.

El simulador policial promete la oportunidad de interpretar el papel de un agente policial de los Estados Unidos, donde podemos elegir ya sea un hombre o una mujer policía que su deber será patrullar las calles de una ciudad plagada de altos índices de criminalidad, donde podremos explorar y encontrarnos con increíbles vistas muy realistas gracias al uso del Unreal Engine 4.

Mientras hacemos nuestro papel como oficial virtual, tendremos la posibilidad de conducir vehículos policiales recreados como los que podemos ver en EE.UU; con el transcurso del juego ya sea en una simple patrulla  o una persecución contra el crimen, podremos experimentar las luces y sirenas típicas de los oficiales. En esta lucha contra el crimen también se tendrá el acceso a una amplia variedad de equipo auténtico que incluye pistolas eléctricas, esposa, radios, armas y muchos más.

Cabe destacar que los jugadores también tendrán a su disposición de un modo multijugador cooperativo, el cual nos permitirá patrullar de las calles con un equipo de dos personas para poder recibir ayuda mutua en diferentes peligrosas misiones.

Os dejamos con el trailer del juego:

Tags:
Melvin González

Estudiante de ingeniería en Sistemas . Si me das a elegir opto mas por los juegos Shooter o un buen juego de mundo abierto, pero le entro a todo. Empiezo en el mundo de la redacción, si... lo se! Soy un NOOB. Algún día me tiraré con un paracaídas y será estupendo.

  • 1

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.