Simulation Theory es el juego de mesa para los fans de Matrix y Origen

¿Qué pasaría si la realidad no fuera real?
simulation theory game it

Los juegos de mesa hace ya un tiempo que viven una nueva edad dorada gracias a las campañas de mecenazgo como las que podemos encontrar en Kickstarter. VX Global, un estudio de Singapur que ya cuenta con experiencia trayéndonos juegos de mesa a Kickstarter como MegaCorp, se lanza con Simulation Theory Game, un título que nos puede ofrecer horas de diversión con hasta tres modos de juego.

¿Qué pasaría si todos los que conocemos, a los que amamos y recordamos son simulaciones complejas en un mundo generado por ordenador, imperceptible para nosotros? Y lo que es peor, ¿y si nos empezáramos a dar cuenta de todo esto, hasta el punto de despertarnos de esa falsa realidad para darnos cuenta que no estamos más que en otra simulación?

Simulation Theory Game nos sumerge en estas y otras dudas con hasta tres tipos de juego, contando con épica fantástica, cyberpunk y espacial, cada una con sus objetivos, su tiempo de juego y mucho más.

El juego de mesa llegará a su fase de Kickstarter el próximo 1 de agosto, y para saber un poco más de él podéis ver el tráiler teaser que os dejamos a continuación así como visitar su página web.

Categorías
Juegos de mesaNoticiasVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO