Simyo y Pepephone, ganadoras de los premios Kelisto

Las operadoras móviles son las compañías de suministros más populares, pero también las más criticadas por gran parte de los usuarios. Cada año en organizaciones como FACUA o la OCU se apilan gran multitud de reclamaciones y denuncias de usuarios por el trato recibido por su compañía de telefonía. Problemas de facturación, atención al cliente, incumplimientos de condiciones y algunas verdaderas estafas entre otros.

Kelisto, el popular comparador de seguros, telecomunicaciones, energía, finanzas…ha elaborado un estudio sobre Telefonía Móvil. Se ha entrevistado a más de 5.000 usuarios y las conclusiones más relevantes han sido las siguientes:

Las categorías y ganadoras son las siguientes:

En conclusión, Pepephone y Simyo son las mejores operadoras actuales según el estudio realizado por Kelisto. Personalmente no conozco Simyo, pero Pepephone desde luego tiene otra cultura distinta a las tradicionales. Su humildad, comunicación, transparencia, información y trato al cliente tiene su recompensa y poco a poco, va escalando posiciones en el mercado. Simyo, por lo que veo, debe ser tres cuartos de lo mismo, sino, no sería la ganadora en satisfacción general. Enhorabuena a ambas.

Y vosotros, ¿habéis probado alguna de las dos?

 

Salir de la versión móvil